Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Une carrière logistique prometteuse...
4 août 2009

Mi perfil en español

Durante mis estudios orientados principalmente hacia el dominio de la logística, tuve la oportunidad de efectuar numerosas prácticas (Air France cargo, Chronopost, Pomona Passion Froid) y particularmente pasé 3 meses en China en el marco de una prácticas de finales de año.

Dos semanas después del fin de mis estudios, fui contratada como "Encargada de proyectos logísticos" en el seno de SEPTODONT (industria farmacéutica). Mi puesto consistió en desarrollar la parte logística de un nuevo ERP (Axapta), en analizar los flujos (abastecimiento de la producción, la recepción y la expedición de los productos) y en redactar los procedimientos y el proceso de estos flujos. También participé en el desarrollo de la plataforma logística de SEPTODONT en Sucy-en-brie. Creé el puesto de "Coordinadora de encargos" además de ser encargada de la gestión de las existencias del sitio de Sucy-en-Brie. Después de 7 meses en CDD, fui contratada en CDI. También fui nombrada "Corresponsal Calidad" del sitio de Sucy (encargada del sistema de calidad del servicio logístico, la redacción y puesta al día de los documentos Calidad) además de mi puesto de trabajo inicial.

Después de un año de antigüedad, la dirección me confió la responsabilidad de dos conductores de carro elevador.

           Esta primera experiencia me aportó muchos conocimientos en el dominio de la logística.

          Un año más tarde, efectué unas prácticas en España de una duración de 3 meses con el fin de perfeccionar una segunda lengua extranjera.

         

          Ahora deseo encontrar un empleo que me permita adquirir bastante experiencia para, a largo plazo, ejercer de Responsable de explotación. También procuro orientar mi carrera hacia el ámbito internacional pues mis dos experiencias en el extranjero me aportaron muchísimo tanto sobre el plano personal como el profesional.

Publicité
Commentaires
Une carrière logistique prometteuse...
  • Ce blog est dédié à mon profil professionnel et à la recherche de contacts pour m'aider à réaliser mes objectifs professionnels qui seront également décrits dans ce blog. Je ne peux que vous inviter à entrer et faire ma connaissance ! Julie
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Publicité